sábado, 26 de mayo de 2007

porque lo digo yo



PORQUE LO DIGO YO es una película romanticona, pasable, en la que la crítica se ha cebado (y no les quito razón), pero aunque no es una buena película, tampoco es de las peores. Con ese título ya queda claro que va a ser otra comedia tonta, sin gracia, (y quien avisa no es traidor) y con un guión poco original... Y no es que no sea así, porque es totalmente previsible; pero no es peor que cualquier otra comedia de características similares...
Parece ser que lo que menos ha gustado de la película es que Diane Keaton sobreactúa y acaba sacándote de tus casillas, y me asombra en sobremanera que a la gente eso sea lo que más le haya disgustado de la película, porque, seamos sinceros… ¿habéis visto alguna película en la que no lo haga?
Como el argumento es de sobra conocido (aproximadamente el mismo que en todas las películas románticas), sólo comentaré que si en vez de ese final, totalmente previsible, hubieran rodado MI final, la película habría ganado muchos puntos, mi idea es mucho mejor: con un final inesperado e irreverente.

No hay comentarios: